En el Colegio Campestre Manzanares creemos en el conocimiento como la mejor manera para ser libres, valoramos el acto de pensar desde la diferencia y actuamos para crear un mundo mejor.

Vemos el conocimiento como la manera de formar seres libres, que valoran el acto de pensar y pensar para crear un mundo mejor.

Impulsamos a los estudiantes a usar el conocimiento, promovemos la independencia, autenticidad, y la valentía frente a los desafíos.

Proporcionamos las herramientas de conocimiento y tecnológicas para formar ciudadanos globales

Aportamos al desarrollo de la imaginación, para con esta fomentar la creatividad en todas las áreas y fortalecer los intereses de proyecto de vida y emprendimiento de nuestros estudiantes.

Colegio Campestre Manzanares

Carrera 16 No. 12 Sur - 28 Loma Los Balsos.

PBX: 444 13 47 extensiones 104, 105 o 106.

Email: [email protected]

Medellín - Colombia.