Noticias de la Institución.

ADMISIONES  2019

Ver Manual de Convivencia

HORARIO 2018

CRONOGRAMA RECUPERACIONES

DOWNLOAD  FORMATO PREFERÍA DE CIENCIA

C O L E G I O M A N Z A N A R E S

“Calidad humana nuestra filosofía educación integral nuestra razón de ser”

ACTIVIDADES DE APOYO

COMPLEMENTARIAS

(RECUPERACIONES) del 1º y 2º PERIODO

LOS PLANES DE APOYO CON LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SE LES ENTREGARÁ EL VIERNES 15 DE JUNIO CON LAS NOTAS DEL 2º PERIODO (ASISTENCIA OBLIGATORIA)

ASIGNATURA

18 JULIO

PLAN LECTOR

6º A 11º

LAS DEMAS AREAS (ed. Física, tecnología, artística, metodología de la investigación, yoga, danzas, música) LOS DOCENTES EN SU PLAN DE APOYO

COLOCARÁN LA FECHA DE PRESENTACION DE LA EVALUACIÓN DE RECUPERACION

Apreciados padres de familia, en la página del colegio hay un link en la parte superior llamado  PLATAFORMA SABIOS al interior de este encontraran el instructivo para redimir el pin del kit libros y libros, igualmente  está el link para registrar el pin.

En caso de no poder realizarlo exitosamente; con gusto en el colegio le brindamos la asesoría, para ello debe enviar los libros o llevarlos personalmente para la creación  del usuario. Teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

Nombres completos y documento de identidad (de los estudiantes y padres)

Cordialmente: Departamento de Sistemas.

Padres que no asistan a llamado de los colegios serán reportados al ICBF

BLU Radio Mal estado de instituciones educativas preocupa en Medellín / Foto: Alcaldía de MedellínBLU Radio Mal estado de instituciones educativas preocupa en Medellín / Foto: Alcaldía de Medellín

Los padres o acudientes que se nieguen a asistir a las reuniones citadas en los colegios de sus hijos podrían ser sancionados por Bienestar Familiar.

Por: BLU Radio

Ante la comisarías de familia o el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar serán reportados aquellos padres que no asistan hasta dos veces a citaciones en los colegios para entrega de boletines, escuela de padres, por un acto de indisciplina o una actividad académica de sus hijos.

La determinación fue tomada en el comité municipal de convivencia escolar  donde se conocieron casos repetitivos de padres de familia que no acuden a los llamados de las directivas de los colegios públicos.

Desde la Secretaría de Educación se dijo que esa actitud demuestra abandono por parte del padre con su hijo.

“El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) va a estar vigilante de los reportes que hagan los señores rectores de aquellos padres que no participan de los espacios de reuniones, en donde se entregan informes y se hace seguimiento de su comportamiento”, explicó la secretaria de Educación.

Según la funcionaria, la institución educativa tiene una responsabilidad y los padres otra y el trabajo de formación de los estudiantes debe ser integral, “los niños no pueden estar en un establecimiento educativo, sin la presencia de un doliente o responsable del proceso formativo”, anotó.

tomado de blue radio